Con un motor de 800W 48V de potencia, se trata de uno de los coches para minusvalidos eléctricos con mayor ampuje del mercado actual. El hecho de funcionar a 48 voltios, cuando la mayoria de scooters eléctricas fucnionan a 24V, hace que las baterías sufran menos y duren más. La batería puede ser de 48V 22Ah (AGM) en su verisión básica, o de ion-Litio extraible con distintas capacidades a elegir: 48V 51,2Ah / 48V 67,2Ah / 48V 80Ah. Las baterías de litio pueden racargarse fuera del scooter, en la comodidad de tu casa. Además, el salpicadero tiene un display digital multifunción, muy intuitivo:
- Indicador nivel carga batería
- Velocidad
- Cuenta kilómetros
Además, dispone de diversos botones de gran utilidad para el conductor:
- Luces largas / cortas
- Intermitente
- Cláxon
La manejabilidad es muy segura gracias a sus frenos ABS y su sistema de descenso regulado (opcional) para personas con gran descapacidad en los brazos que frena la automáticamente el las cuesta abajo si no hubiese una frenada por parte del usuario. Además, es posible incorporar una cámara trasera similar a la de los coches de alta gama que permite al conductor ver detrás de la scooter al accionar la marcha atrás. Por últmio, se puede adquirir una cesta trasera con tapa para transportar enseres personales.
Para su comodidad, este producto se envía sin embalaje a través de empresas especializadas en transportes de vehículos. Para envíos fuera de la península, pídanos cotización.
Medidas de la scooter 148x70x120 cm
Peso: 85Kg
Vida útil estimada batería AGM: 6-12 meses
Vida útil estimada batería ion-Litio: 3-4 años