HANDICARE 1100

El carríl del 1100 es el más estrecho del mercado: ocupa menos espacio en las escaleras que cualquier otro sistema salvaescaleras para tramos rectos. Gracias a su diseño compacto y a su guía sin grasa, el 1100 se combinará con su decoración y limpiarlo será muy fácil.

Estrecho: diseño compacto y elegante

El Handicare 1100 es super delgado y compacto y puede ser instalado cerca de la pared, dejando así mucho espacio por los otros usuarios para utilizar las escaleras. ¡Es el salvaescaleras por tramos rectos más estrecho en el mercado! Para recuperar espacio más, el asiento, los reposabrazos y el reposapiés se pueden plegar cuando el salvaescaleras no está en uso. El asiento girará en el rellano superior, asegurándose de que puedes subir y bajar de la silla elevadora de forma fácil y segura. Además, el 1100 viene de serie con sensores de seguridad que bloquearan el subeescaleras en caso de obstrucción.

Inteligente: limpio y ordenado

Gracias a su tecnología patentada, el Handicare 1100 no lleva cremallera. Eso significa que a diferencia de los demás, no se utiliza grasa a lo largo de la guía, ósea la que va a atraer polvo y suciedad. ¡Tus escaleras van a ser más limpias que una patena!

Seguridad: sólido y seguro

El robusto 1100 ha sido diseñado por Handicare con tecnología patentada de tracción a las cuatro ruedas y cuatro motores silenciosos y fiables.

El Handicare 1100 presenta un nuevo y exclusivo sistema patentado de tecnología a tracción integral con 4 motores, silenciosos y seguros. El salvaescaleras cumple con la norma de seguridad EN 81-40 y está diseñado para años y años de uso diario sin preocupaciones. La 1100 es adecuada para usuarios de hasta 140 kg..

2.950,00 €